Delgado Polo, Eduardo EnriqueCárdenas Jaimes, ShirleyMojica Gomez, Maria Angelica2020-08-092020-08-092020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12185La investigación “Ambiente Pedagógico Complejo, Un Aporte Hacia La Práctica Pedagógica Para Los Licenciados En Educación Especial”, se realizó en la piscina de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, dentro del proyecto “Aula Húmeda-Ambiente Pedagógico Complejo para el desarrollo integral de las personas en situación de discapacidad, sus cuidadores y docentes en formación de la Licenciatura. Allí se implementó una serie de dinámicas con el fin de profundizar el concepto de un Ambiente Pedagógico Complejo, como propuesta de enseñanza. Con ello, se pretende promover a claridad y en profundidad el concepto del Ambiente Pedagógico Complejo como propuesta pedagógica y de enseñanza para Docentes de la Licenciatura en Educación Especial y de igual forma para el uso dentro de la práctica pedagógica Aula Húmeda-APC posibilitando procesos autónomos con claridades en general dentro del espacio pedagógico.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambiente Pedagógico Complejo (APC)PedagogíaRol del educador especialEnseñanzaAmbiente pedagógico complejo, un aporte hacia la práctica pedagógica para los Licenciados en Educación Especial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisComplex Pedagogical Environment (CPE)TeachingPedagogyThe special educardor's roleAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International