Correa Olarte, IbetteCastaño Rodríguez, Juan DavidGuerrero Gómez, Johan HernánRueda Pinto, Luisa MaríaSalcedo Ducuara, Cesar Eduardo2019-11-262019-11-262018TE-22591http://hdl.handle.net/20.500.12209/11055Trabajo de grado que se propone fomentar relaciones sociales a partir de la Educación Física, debido a una problemática particular trazada desde el proceso de la individualización vislumbrada desde unas características específicas, las cuales han traído consigo unas configuraciones particulares del ser humano evidenciando la disyunción entre el ser individual y el ser social. Por consiguiente, se sitúa la educación corporal como un campo de saber que a partir de sus contenidos, adoptados desde le proyecto como ejes transversales, posibilitan resignificar las prácticas propias de la disciplina, en miras a otra forma de ser, sentir y pensarPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IndividualizaciónRelaciones socialesPrincipios del pensamiento complejoEducación físicaLas relaciones sociales : una puesta de la educación física orientada por el pensamiento complejo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International