Sepúlveda Medina, Carlos EduardoJara Castro, José Jefferson2016-08-122017-12-122016-08-122017-12-122015TE-11406http://hdl.handle.net/20.500.12209/1241La investigación presente en este documento busca hacer una revisión documental sobre los conceptos o categorías de adolescencia y/o juventud colombiana, emancipación intelectual y creación colectiva para generar una propuesta curricular de enseñanza del teatro en donde los mismos se articulen desde sus postulados teóricos y metodológicos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdolescenciaJuventudCurrículoFormación teatralEducación artísticaEmancipación intelectualCreación colectivaPropuesta curricular de creación colectiva para la emancipación intelectual en jóvenes y adolescentes colombianos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Emancipación - IdeologíaPropuesta curricularArte - TeatroAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International