González León, Carlos Bernardo2012-07-132462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3580La posmodernidad globalizada nos presenta una sociedad fragmentada y sin sentido. El arte y su contenido secular transmutativo y pedagógico, son la alternativa de vida y la metodología de integralidad y búsqueda de sentido para la escuela del futuro, mediante la validación de los dilemas éticos, míticos y emocionales para combatir la sociedad basada en la ética del mercado. application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Arte y pedagogíaCondición humanaComunicaciónSentidoIntegralidadTransdiciplinariedadÉticaMitoEmociónLa función del arte en la educación.Art and educationHuman conditionIntegrityTransdisciplinarityEthicsMythEmotionCondição humanaIntegralidadeTransdisciplinaridadeEmoçãoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe Function of Arts in Education.Attribution-NonCommercial 4.0 International