Salgado Acevedo, SoniaForero Hincapié, Lorena2019-09-172019-09-172019TE-23317http://hdl.handle.net/20.500.12209/10401El presente trabajo monográfico Creando escrituras: estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de escritura, es una propuesta investigativa y pedagógica que propuso fortalecer los proceso de escritura en las estudiantes del grado 905 jornada tarde del Liceo Femenino Mercedes IED, a partir de la implementación de una estrategia pedagógica basada en la escritura creativa. Para su desarrollo, se realizó una articulación con el proyecto de la clase “literatuya” y se aplicaron talleres de escritura creativa, los cuales permitieron profundizar en las fases de escritura (pre-escritura, textualización y post-escritura) y generar motivaciones frente al acto escritor. Este estudio fue realizado durante el 2018 y el primer semestre del 2019.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura creativaFases de la escrituraEstrategia pedagógicaProceso de composiciónProceso de redacciónCreando escrituras : estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de escritura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International