Teresita Marek, Alejandra MaríaLaiker, Alejandra AnahíDalinger, Jacqueline Daiana2021-04-292021-04-292017-06-152248-5376http://hdl.handle.net/20.500.12209/13039El interés puesto en el trabajo de investigación “Concepciones geográficas que sustentan los docentes de geografía de profesores de escuelas secundarias de Paraná, Entre Ríos, Argentina”, que se presentará en el presente texto, se debe a la necesidad de dar continuidad a una investigación anterior denominada “¿Cuáles son los discursos geográficos de los docentes en las aulas de octavo año de la EGB?”, estudio de caso de tres escuelas de Paraná. La presente investigación pone el acento en los profesores egresados entre 2005-2008 de la carrera del Profesorado en Geografía de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Concepciones geográficasGeografía escolarEnseñanza del territorioConcepciones geográficas que sostienen los profesores en las aulas de las escuelas secundarias públicas de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.Geographic conceptionsSchool geographyTerritory teachingConcepções geográficasGeografía escolarEnsino do territórioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaTeacher’s geographic conceptions from Paraná city, Entre Rios Public High Schools.Attribution-NonCommercial 4.0 International