Noreña Noreña, Néstor MarioRodríguez Peralta, Sebastián2019-07-032019-07-032018TE-22175http://hdl.handle.net/20.500.12209/9725La investigación tiene como objeto analizar los procesos de aprendizaje que emergen fuera de las aulas de clase en la educación artística. A través de los recorridos en bicicleta realizados en Bogotá y desde el acto de movilizarse se expone la construcción de territorio entendido este como una relación entre los desplazamientos- imágenes de experiencias y actores enmarcados en un lugar. Por otra parte, la aplicación digital es una propuesta pedagógica que quiere transformar los espacios de clase en experiencias artísticas y estéticas que reconfiguren nuestras maneras de observar, realizar una captura y comprender el territorio como un emplazamiento con una composición geográfica y física que entra en dinámicas sociales de quienes lo visitan y lo habitan.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Aprendizaje móvilAplicación móvilModos de verBicicleta - CiudadRecorridosAprendizaje móvil : construcción de territorios a partir de la imagen fotográfica y los recorridos en bicicleta en la ciudad de Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Aplicación móvilBicicletas - DesplazamientoTerritorio - ConstrucciónFotografía - Herramientas de aprendizajeCiudad - Experiencia educativaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International