Ardila Rodríguez, MireyaGómez González, Yady NataliaLizarazo, Sindy JohannaNiño Guevara, Ana Fabiola2015-10-142017-12-122015-10-142017-12-122013TE-16015.http://hdl.handle.net/20.500.12209/2567Informe de investigación que presenta los resultados de un ejercicio de investigación, orientado a identificar la percepción de los docentes y estudiantes respecto al cumplimiento de las condiciones de calidad de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia, contribuyendo a la generación de espacios de reflexión para aportar a la autoevaluación y reestructuración del programa, teniendo en cuenta los aspectos favorables y las falencias de éste.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AcreditaciónEvaluaciónPsicología y pedagogíaCalidadEl cumplimiento de las condiciones de calidad según los estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Psicología y Pedagogía, a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Acreditación (Educación) - EvaluaciónEducación - Calidad - PsicologíaEducación - AcreditaciónEducación - Calidad - PsicologíaEducación superior - Siglo XXI - ColombiaConsejo Nacional de Acreditación (CNA) - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International