Cárdenas Palermo, YeimyMorales Vargas, DayanaRincon Castiblanco, Kevin Santiago2024-12-182024-12-182024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20621El informe de pasantía profesional realizado en el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) abarca la experiencia en la Unidad de Protección Integral La Florida y el Modelo Flexible "Ciudad Escuela – Ciudad Territorio" durante el semestre 2024-1. Este trabajo forma parte de los requisitos para obtener el título de Pedagogo/a. La pasantía se centró en actividades dirigidas a mejorar las habilidades de lectura y escritura en niños y jóvenes de 13 a 28 años, además de colaborar con docentes en el diseño y ejecución de pruebas diagnósticas y asesoría personalizada. Las prácticas pedagógicas se llevaron a cabo en tres etapas: observación participativa, intervención con la población, y consolidación de actividades mediante informes escritos, que también sirvieron para evaluar y planificar futuras intervenciones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InfanciaIntervención socialJuventudRestitución de derechosCondición de calleDesigualdad socialInforme final de pasantía en el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud.ChildhoodSocial interventionYouthRestitution of rightsHomelessnessSocial inequalityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International