Merchán Basabe, Carlos AlbertoMartínez Morales, Laidy FernandaRamírez Cáceres, Jeisson Giovanny2015-09-302017-12-122015-09-302017-12-122013TE-16534http://hdl.handle.net/20.500.12209/1906El presente trabajo de grado muestra la derivación de un modelo de enseñanza para el diseño contemplado desde la descripción de 30 modelos de enseñanza empleados por docentes destacados en la ciudad de Bogotá, que a su vez contemplan todos los elementos que los componen, las relaciones entre si y las posibles recomendaciones que permitan mejorar las practicas pedagógicas en la enseñanza del diseño.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propósito de formaciónEvaluaciónPrograma de formaciónEstrategiaAprendizajeFormaciónEstudio exploratorio de las prácticas pedagógicas y los modelos para la enseñanza del diseño en una muestra de 30 prácticas adelantadas por docentes destacados en programas universitarios de diseño en la ciudad de Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Diseño - Bogotá (Colombia) - DocentesModelos de enseñanzaPrácticas pedagógicasEnseñanza del diseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International