Huertas Ruíz, Diana PatriciaCobos González, Lellar Alfredo2016-08-122017-12-122016-08-122017-12-122015TE-11405http://hdl.handle.net/20.500.12209/1309Esta investigación responde a la pregunta: ¿Cómo el teatro popular aporta en la formación y construcción de identidad de género y orientación sexual en la experiencia teatral del grupo Flor de Lotto? A partir del proceso realizado durante un año, el teatro popular abrió un espacio de formación, identidad y socialización. Desde las experiencias propias y locales, se utilizó el teatro popular como elemento de construcción e identidad que dio como resultado la puesta escénica teatral, con la cual, los y las participantes visibilizaron y expusieron a la comunidad de la Localidad Rafael Uribe Uribe, las problemáticas, vivencias, realidades, sueños y expectativas de esta comunidad minoritaria. Este proceso creó herramientas y discursos para el diálogo, reflexión y la implementación de la intencionalidad de la política pública, para esta población. A partir de una metodología etnográfica educativa, permitió comprender y analizar esta experiencia formativa en tres niveles: individual, colectiva y estructural (redes).PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad de géneroOrientaciones sexualesLGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales)El teatro popular en la formación de identidades de género y las orientaciones sexuales no heteronormativas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Teatro popularEducación y teatroEducación sexual - TeatroAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International