González Lizarazo, AndreaSerna Rivera, Gino AlejandroGarcía Rendón, José Sebastián2023-03-082023-03-082022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18279El presente proyecto pedagógico se realiza en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia Ricardo Charry Solano, el objetivo principal es analizar las herramientas metodológicas, pedagógicas, didácticas y de enseñanza para el seminario de geopolítica en el curso de analista entrevistador. El marco metodológico tanto en su etapa de fundamentación y aplicación, buscó a partir de los análisis que se hicieron en primera instancia, hacer una propuesta metodológica en la consolidación de la utilización de herramientas cartográficas y de la geografía social para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el entorno educativo castrense.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PatriaGeografíaGeopolíticaTerritorioProcesos de enseñanza-aprendizaje de geografía y geopolítica en el curso analista de la escuela Ricardo Charry Solano.HomelandGeographyGeopoliticsTerritoryinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Teaching-learning processes of geography and geopolitics in the analyst course of the Ricardo Charry Solano school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International