Torres Sánchez, Sofía JulietaCifuentes Molina, Laura AlejandraLondoño Triviño, Juan DanielMoyano Salamanca, Yuli PaolaPadilla Land, Esmeralda2021-07-162021-07-162021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13575Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias que se llevó a cabo en la institución educativa departamental el Carmen en el municipio de Guasca Cundinamarca a partir del 2019-2 hasta el 2021-1, ésta pretendía realizar un reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas con los miembros de la comunidad educativa (familias, estudiantes y profesores) a través de talleres pedagógicos que posibilitaron el diálogo e intercambio de saberes dando lugar a las reflexiones, análisis e interpretación del proceso vivido.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ReconocimientoPráctica pedagógicaInclusiónSaberesDiálogoReconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas.RecognitionPedagogical practiceInclusionKnowledgeDialogueinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Recognition of knowledge and inclusive pedagogical practice.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International