Egea Borda, Lina RocíoRiveros Ponton, Katerine Alexandra2019-12-112019-12-112018TE-23055http://hdl.handle.net/20.500.12209/11182Trabajo de grado que se propone la propuesta pedagógica, compila la investigación hecha en un contexto no formal, la cual está titulada como el diseño de una propuesta pedagógica basada en la interculturalidad para la convivencia en niños en situación de vulnerabilidad de la Corporación Sarai a través de la educación física. A su vez, se planteó como meta, contribuir de una manera crítica y reflexiva a las posibles soluciones a las problemáticas que se identificaron en la contextualización, esto se hizo referente a la mala convivencia en la Corporación Sarai, así brindar herramientas didácticas de la educación física y la interculturalidad de forma lúdica, recreativa y juegos para lograr solucionar situaciones de conflicto de una manera asertiva y sanar las problemáticas encontradas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterculturalidadVulnerabilidadRecreativaProblemáticasHerramientas didácticasLúdicaAsertivaEl diseño de una propuesta pedagógica basada en la interculturalidad para la convivencia en niños en situación de vulnerabilidad de la Corporación Sarai a través de la educación física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International