Sánchez Acevedo, Vivian AlejandraContreras Ramírez, Durly Dahana2024-01-252024-01-252023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19165El propósito de este proyecto es fortalecer la argumentación en los procesos de escritura y oralidad en las estudiantes de grado décimo, jornada mañana del Liceo Femenino Mercedes Nariño, con la finalidad de desarrollar la competencia argumentativa a través de los elementos del teatro, tales como la kinésica, la paralingüística y la proxémica en el ámbito pedagógico, por medio de la planeación de talleres y diseño de estrategias didácticas, a través de una investigación-acción participativa con enfoque cualitativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónEnsayoTeatro en el aulaKinésicaParalingüísticaProxémicaFortalecimiento de la competencia argumentativa a través de elementos teatrales.ArgumentationEssayTheater in the classroomKinesicsParalinguisticsProxemicsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International