Velásquez Pieto, Victor ArturoJiménez Pulido, Sandra MilenaLópez Saavedra, Ximena AndreaZambrano Tavera, Gabriela2023-02-072023-02-072022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18088Análisis documental de trabajos de grado de repositorios de Colombia que dan cuenta el papel de la emoción frente al aprendizaje de la infancia en tiempos de pandemia, donde se encuentran diferentes estrategias y metodologías que fueron desarrolladas por los docentes en la virtualidad, de las cuales surgen tensiones y particularidades que reflejan los retos que se abordaron en el confinamiento y generan reflexiones en el accionar del sistema educativo ante una educación en emergencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmociónAprendizajePandemiaInfanciasEducación virtualPapel de la emoción frente al aprendizaje de la infancia durante los tiempos de pandemia en Colombia : un estado del arte entre marzo de 2020 hasta julio del 2021.EmotionLearningPandemicChildhoodsVirtual educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International