Mosquera Mateus, LibardoCamargo Chemas, Julian DavidPabón Huertas, Angie Lizeth2018-11-212018-11-212018TE-22178http://hdl.handle.net/20.500.12209/9305Trabajo de grado que se propone como una propuesta alternativa desde la Educación Física, en un intento por humanizar los procesos de la construcción de identidad, que en la actualidad se han visto afectados por las lógicas de la posmodernidad y la presencia de las agencias del consumismo y el instrumentalismo de la educación, que reproducen la formación de sujetos narcisistas, instrumentales y producto del sufrimiento social. A partir de esto, en la búsqueda por la transformación y significación de las prácticas de la disciplina, se pretende situar el sentido de la corporeidad y el saber que nace en la experiencia como los elementos fundamentales que posibilitan la narrativa corporal en un plano de aprendizaje existencial.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdentidadExperienciaNarrativa corporalCuerpo - SujetoAprendizaje simbólicoEducación físicaEducación física : un escenario de humanización para la construcción de identidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Identidad - ConstrucciónNarrativa - CuerpoCorporeidad - Educación físicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International