Linares Londoño, Óscar JavierVera Osorio, Javier Gustavo2024-12-202024-12-202024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20708¿Se puede ver a la filosofía? La abstracción que supone muchas veces, las afirmaciones, premisas, discursos o ideas filosóficas, dificulta que podamos relacionarlas con algo concreto o situado. Esto más que ser una potencialidad, ha constituido una dificultad en el enseñanza de la filosofía en el contexto Colombiano, pues la desmotivación, la poca entrega o atención a las clases de filosofía son el pan de cada día. Con esto en mente, de desarrollado la propuesta de enseñanza de la filosofía como una forma de vida a través del cómic filosófico, recurso que nos ayudará a situar y darle una cara a la filosofía.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaFilosofía como forma de vidaCómicDidáctica de la filosofíaPropuesta pedagógicaEnseñanza de la filosofía en ColombiaViñetas en forma de latidos : una propuesta didáctica para la enseñanza de la filosofía como forma de vida a través del cómic filosófico.DidacticsPhilosophy as a way of lifeComicDidactics of philosophyPedagogical proposalTeaching philosophy in Colombiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Vignettes in the form of heartbeats: A didactic proposal for teaching philosophy as a way of life through philosophical comics.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International