Benavides Cortes, Angie LindaGutiérrez, Claudia Milena2020-03-242020-03-242019TO-23782http://hdl.handle.net/20.500.12209/11553Esta tesis de grado es el resultado del desarrollo de una investigación donde su proceso de análisis reflexivo es de tipo interpretativo sobre el Modelo pedagógico y su incidencia en los cambios del área de educación física en el colegio Zion School entre los años 2015-2019. A través del documento, se evidencia cuales han sido las transformaciones del modelo pedagógico institucional sobre una asignatura complementaria de tipo práctico, donde se realiza el ejercicio de reconstruir, interpretar y reflexionar sobre la importancia que tiene el modelo pedagógico constructivista basado en las TIC, para la práctica educativa en los docentes y administrativos que tienen carga académica del área de educación física, detectando y observando la necesidad de tener claro las directrices institucionales con sus procesos didácticos pedagógicos sobre las demandas de cambios que anualmente propone el colegio y que se refleja en su SIEE.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo pedagógicoModelos pedagógicosEducación físicaModelo pedagógico y su incidencia en los cambios del área de Educación Física en el Colegio Zion School entre los años 2015-2019.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International