Posada Escobar, Jorge JairoGonzalez Candelo, YamilethValencia Reyes, Andrés Felipe2019-07-092019-07-092018TO-21971http://hdl.handle.net/20.500.12209/9863Tesis de grado donde se caracterizan las prácticas que realizan los estudiantes en la experiencia Escenarte de la institución educativa Las Américas, para analizar y comprender como estas “maneras de hacer” fortalecen la convivencia escolar en la institución educativa. Los resultados del análisis evidencian que los estudiantes finalmente pueden asumir un rol protagónico en la resolución de problemática asociada con la convivencia escolar, no solo desde los espacios definidos por la institucionalidad, sino también por espacios generados por ellos mismos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Convivencia escolarColegio las Américas I.E.D. - Estudiantes - CaliConvivencia - EscuelaCiudadaníaPráctica educativa - CaracterizaciónPrácticas estudiantilesEducación ciudadana - EstudiantesCaracterización de prácticas estudiantiles que han contribuido a la convivencia escolar en la Institución Educativa Las Américas de la ciudad de Cali.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International