Medina Medina, Luz MeryCruz Moreno, Natalia CarolinaMoreno Montañez, Sandra VivianaMoreno Piza, Layde Caterine2021-02-182021-02-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12815Propuesta pedagógica para optar al título de Licenciadas en Educación Infantil, la cual presenta la implementación de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje para la organización y representación de datos, desarrollada con los niños y niñas de grado primero del Instituto Pedagógico Nacional de la localidad de Usaquén. En esta propuesta pedagógica se analizó ¿Cómo la implementación de la trayectoria hipotética de aprendizaje aporta en el desarrollo de acciones de recolección, organización, representación e interpretación de datos en estudiantes de los cursos 103 y 104 del Instituto Pedagógico Nacional?.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento aleatorioEstadísticaRecolección de datosOrganización de datosRepresentación de datosInterpretación de datosTrayectoria hipotética de aprendizajeMeta matemáticaProgresión del desarrollo o ruta de aprendizajeTareas instructivasTrayectoria hipotética de aprendizaje para la organización y representación de datos con niños y niñas de primero del Instituto Pedagógico Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRandomized thinkingStatisticsData collectionData organizationData interpretationHypothetical learning trajectoryMathematical goalDevelopmental progression or learning pathInstructional tasksAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Hypothetical Learning Trajectory for the organization and representation of data with first grade boys and girls of the National Pedagogical instituteAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International