Herrera Cortés, Martha CeciliaOrtega Valencia, Piedad CeciliaEstrada, John Fredy2019-09-112019-09-112018TO-23107http://hdl.handle.net/20.500.12209/10357Este ejercicio de reflexión pedagógico investigativo responde, en un primer momento, a los objetivos que desde el grupo educación y cultura política se han trazado y que permiten reconocer algunos elementos del quehacer docente importantes para pensar la práctica educativa hoy. De manera particular este trabajo de tesis busca reconocer momentos, acciones y reflexiones que cobran sentido a partir del reconstruir segmentos de mi propia historia de vida, desde un ejercicio investigativo biográfico-narrativoapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SubjetividadHistoria de vidaInvestigación biográfico-narrativaIdentidadCulturaArteLa ruta del venado. Las historias de vida como configuración de expresiones de lo político en la práctica docente.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International