García Doncel, NicolásBossa Fuentes, Daniel Ferney2021-05-252021-05-252020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13316El presente documento contempla el proceso llevado a cabo en el diseño y creación de un ambiente de aprendizaje dispuesto en la Web para la enseñanza del HTML, soportada en la teoría de estilos de aprendizaje, expuesta por Felder y Silverman. El dominio de conocimiento surge de la importancia que se ha venido presentando en el desarrollo de habilidades de programación, teniendo presente que los estudiantes no solo tienen diferencias en el aprendizaje, sino que presentan estilos de aprendizaje diversos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónEstilo de aprendizajeHTMLEnseñanzaProgramaciónHerramientasFelderSilvermanDiseño e implementación de un ambiente de aprendizaje dispuesto en la web para la enseñanza de la programación básica en HTML, considerando el estilo de aprendizaje del estudiante.EducationLearning stylesHTMLFelderSilvermanToolsTeachingProgramminginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Design and implementation of a learning environment arranged on the web for teaching basic HTML programming, considering the student's learning style.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International