Muñoz Vivas, Luz AmparoGuevara, Diana PaolaEcheverry, Adriana Patricia2019-12-162019-12-162012TE-15541http://hdl.handle.net/20.500.12209/11325El presente documento es un proyecto pedagógico centrado en el fortalecimiento de la oralidad y la argumentación utilizando la estrategia de la predicción en Talleres de lectura de cuentos narrativos, el cual está dirigido a los niños y las niñas de 4 a 5 años del Hogar Infantil Jairo Aníbal Niño, pues consideramos que esta estrategia de lectura les posibilitará a los pequeños relacionarse de otra manera con los textos, comprender su mundo, ampliar su vocabulario, fortalecer su habilidad argumentativa y especialmente contribuir con la formación de lectores, objetivo principal que se plantea el Hogar en su proyecto pedagógico institucional. De acuerdo con lo anterior en el presente documento el lector encontrará un proyecto pedagógico centrado en promover la predicción como estrategia de lectura, la cual es un elemento importante en la construcción discursiva en niños y niñas y consecuentemente en la formación de lectores en la primera infancia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Primera infanciaLenguajeOralidadArgumentaciónEstrategia de lecturaPredicciónTexto narrativoTallerViajemos a un mundo de fantasía : propuesta para potenciar la oralidad, la argumentación y la comprensión a partir de la estrategia predictiva en niños y niñas de 4 años a 5 años del Hogar Infantil Jairo Aníbal Niño.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comprensión de lectura - Educación infantilInterpretación de imágenesLectura - EducaciónLectura - Estrategia educacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International