Medina, LorenaOw, MailiSantos, DaniloThielemann, José2007-12-142619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5130Se presenta una síntesis de la investigación “indagación en línea. Una propuesta mediática para conocer las concepciones implícitas de los profesores de lengua castellana sobre la Gramática y la Literatura”. En una primera etapa se propuso indagar en esta área a través de un sitio web que recreaba los espacios y las situaciones que habitualmente los profesores tienen que enfrentar. Seleccionaron los conceptos de oración y de géneros literarios, y se elaboro un cuestionario de tipo problema-solución a partir de la determinación de paradigmas teóricos lingüísticos y literarios que sustentaban estos conceptos sus transposiciones didácticas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International