Facundo Díaz, María AngélicaMolano Quevedo, Nelson Edgardo2021-10-132021-10-132021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16539Este proyecto es un análisis etnográfico que busca develar como transcurre el aprendizaje artístico en un taller de artes visuales al que se le puso por nombre Séptimo Arte, el cual tuvo un carácter no formal y fue remunerado económicamente, llevado a cabo en conjuntos residenciales de Soacha y Bogotá, se llevó un libro digital de anotaciones durante el periodo de año y medio, registrando; momentos y apuntes que pudiesen ser relevantes para develar la experiencia, a partir de la perspectiva del docente, se definen las palabras claves para entender el sentido de la información recolectada que mediante convenciones de colores y matrices de análisis en los diarios de campo se organizan los datos para materializar los hallazgos propios del taller de manera tangible dejando visible lo oportuno de esta experiencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TallerAprendizaje artísticoEtnografíaEl aprendizaje artístico mediante la práctica del taller no formal en 7 conjuntos residenciales de Soacha y Bogotá.WorkshopArtistic learningEthnographyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artistic learning through non-formal workshop practice in 7 residential complexes in Soacha and Bogotá.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International