Calderón Cardozo, RomanoffCano Polanco, Jessica Alejandra2020-11-112020-11-112020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12547El presente proyecto de grado corresponde a un proceso investigativo a partir de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Artes Escénicas efectuada en un aula regular con acercamientos a la inclusión, en el que se analiza la comunicación de la profesora en formación, los estudiantes y la estudiante con diversidad funcional. En ese sentido, la investigación proporciona una estrategia para equiparar las relaciones de interacción en el aula, a partir de la reflexión que se gesta en la creación conjunta de un texto para ser llevado a la escena.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diversidad funcionalInclusión educativaAula integralComunicaciónTexto para la escenaAcción didáctica conjuntaGestos docentesEstrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comunicación de un aula regular con inclusión a partir del proceso de co-creación de un texto para la escena en la Institución Educativa Distrital Alfonso Reyes Echandía.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFunctional diversityEducational inclusionComprehensive classroomTeaching gesturesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical strategy to strengthen communication of a regular classroom with inclusion since the co-creation process of a text for the scene at the district educational institution Alfonso Reyes Echandía.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International