Soler Álvarez, María NubiaCeron Ortiz, Azdrubal AdriánMurcia Murcia, Nilza Alejandra2020-04-212020-04-212019TE-23978http://hdl.handle.net/20.500.12209/11769Este trabajo de grado buscó caracterizar el proceso de generalizar patrones gráficos en estudiantes de grado séptimo del Colegio Gimnasio el Lago. Para lograr el objetivo se diseñaron tareas que permitieran observar como los participantes de este estudio lograban pasar de un nivel a otro en las diferentes etapas consideradas. Esto se hizo a través de las tareas diseñadas expresamente para que el participante pudiera ver el patrón de conteo, decir cuál es el patrón que se le mostro y por último llegar a realizar un registro bien sea gráfico, numérico o simbólico y verbal.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GeneralizaciónNiveles de construcción de la generalizaciónEtapas de la generalizaciónPatrones de conteoCaracterización del proceso de generalizar en estudiantes de grado séptimo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International