Jiménez Giraldo, Adriana LuceroAcosta Garzón, Eder Andrés2019-11-052019-11-052019TO-23571http://hdl.handle.net/20.500.12209/10860El artículo presenta un recorrido por distintos documentos sobre el consumo de sustancias psicoactivas en el contexto escolar de Bogotá. El desarrollo del artículo permite, por un lado, conceptualizar y tipificar las sustancias psicoactivas, por otro lado, el artículo adelanta una caracterización del consumo de estas sustancias en los colegios. El documento también aborda algunas propuestas de la política pública para atender el consumo de sustancias psicoactivas en la escuela. Concluye con algunas apreciaciones sobre el uso de las sustancias psicoactivas en la escuela y las políticas públicas que se enfocan en la atención a estas realidades.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sustancias psicoactivasPolíticas públicasEstudiantesColegiosAproximación documental sobre sustancias psicoactivas en el contexto escolar de Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International