Jaramillo de Palacio, JudithPulido Ballén, Cristiam Camilo2016-07-212017-12-122016-07-212017-12-122014TE-17711http://hdl.handle.net/20.500.12209/2726Trabajo de grado que propone transformar las prácticas educativas de educación física en donde el Maestro es capaz de relacionar la teoría y la práctica de educación física asignándole un sentido y contenido a cada praxis que se genere en las clases. Fundamentado en la pedagogía liberadora, la tendencia de la praxiología y la didáctica, se busca que el docente intencionalice sus clases en búsqueda de un ser consciente de sus acciones en donde la relación teoría-práctica brinde la capacidad de generar una conciencia crítica al ser humano de su realidad y tenga la posibilidad de dar solución a problemáticas que se presenten a su alrededor. Es un proyecto enfocado en la formación de un Maestro idóneo en búsqueda de la formación de un ideal de hombre de pensamiento crítico y consiente de las accionesPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TeoríaPrácticaSentidoContenidoReflexiónConcienciaConocimientoPrácticas educativas de educación física con sentido y contenido.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Docente - Educación físicaResolución de problemasProyecto curricular - Educación físicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International