Vera Rodríguez, EsperanzaUchuvo, Yesid Alexander2023-03-132023-03-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18407Esta tesis presenta una investigación cualitativa del tipo de estudio de caso cuyo objetivo fue examinar cómo las reflexiones de los profesores de inglés como lengua extranjera evidencian la comprensión de la pedagogía de las multiliteracidades y sus potenciales usos y desafíos en el marco de un curso en línea de ochenta horas de formación profesoral. Este estudio fue desarrollado con cuatro profesores en ejercicio del Politécnico Internacional IES (Bogotá, Colombia). Los datos se recolectaron a través de diarios, artefactos, así como de notas de campo apoyadas por la transcripción de audio de un taller. Las reflexiones de los participantes evidencian tres diferentes niveles de comprensión de la pedagogía de las multiliteracidades en función de su complejidad y riqueza.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reflexiones y comprensión del profesorPedagogía de las multiliteracidadesEFLInvestigación cualitativaDesarrollo profesionalExploring EFL Teachers’ Understanding of the Pedagogy of the Multiliteracies.Teacher’s reflections and understandingPedagogy of the multiliteraciesEFLQualitative researchProfessional developmentAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International