Martínez Lara, Adriana MaríaArrieta Cortez, Yisela LuciaÁvila Parada, Ana María2022-02-032022-02-032021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16832La pandemia Covid-19 transformó el mundo. Para el caso de la educación las actividades remotas exigieron la implementación de cambios significativos en el oficio de enseñar. En este marco los maestros y estudiantes tuvieron repercusiones directas, y la adaptación a esta realidad provocó nuevos debates en las instituciones dedicadas a la formación de maestros. Teniendo en cuenta este panorama, el trabajo que a continuación se presenta tuvo por objetivo conocer los efectos que la pandemia causó sobre la formación inicial de maestros, concretamente en la práctica pedagógica del ciclo de profundización que desarrollaban futuros docentes de la Licenciatura de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutonomíaExperienciaFormación inicial de maestrosPráctica pedagógicaSaberesFormación inicial de maestros y maestras en tiempos de contingencia (covid-19) : voces, sentires, saberes y transformaciones en la formación práctica de los educadores infantiles de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.AutonomyExperienceInitial teacher trainingPedagogical practiceKnowledgeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Initial teacher training in times of contingency (covid-19) : voices, feelings, knowledge and transformations in the practical training of early childhood educators of the Bachelor's Degree in Early Childhood Education at the Universidad Pedagógica Nacional.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International