Cruz Arcila, FerneyRoa Tejero, Yina Marìa2024-01-252024-01-252023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19174Esta investigación acción aborda una propuesta pedagógica centrada en fomentar el aprendizaje socioemocional mediante la narración de cuantos digitales y tareas colaborativas en el aula de inglés como lengua extranjera. (EFL) Los participantes de esta investigación fueron estudiantes de 8 a 10 años del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Suba, Bogotá, Colombia.A partir del 2022, se recopilaron datos a través de diarios de campo, observaciones, cuestionarios y artefactos donde se aplicaron diversas actividades para desarrollar el aprendizaje emocional. Los hallazgos fueron analizados mediante el método de triangulación, lo que condujo a resultados basados en las experiencias de los estudiantes.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje socioemocionalAula de inglésTareas colaborativasDeveloping socioemotional learning using digital storytelling as a pedagogical tool in the english class.Socio - Emotional learningEFL classroomCollaborative tasksinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International