Henao Corredor, DiegoMartínez Pérez, Leonardo Fabio2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15432Esta investigación se realiza desde el método de investigación cualitativa con un enfoque interpretativo sobre las concepciones que tienen los docentes, los tutores y los estudiantes que intervienen en la formación de licenciados, sobre la práctica pedagógica y su importancia en la formación docente, también se realizará una búsqueda de los modelos de formación docente y los modelos de práctica pedagógica más relevantes. Para lograr estos objetivos, los datos se obtendrán por medio de diferentes herramientas de recolección como cuestionarios tipo Likert y entrevistas semiestructuradas en grupos focales, el fin dela investigación es proponer unas recomendaciones curriculares con el fin de aportar a la práctica pedagógica para lograr una formación de docentes reflexivos e investigativos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Práctica pedagógicaFormación docenteProfesional reflexivo e investigativoConcepciones de la práctica pedagógica en los diferentes modelos de formación del profesorado.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International