Zárate Camargo, María AntoniaLondoño, SandraCastañeda Jácome, Juan Sebastián2016-07-132017-12-122016-07-132017-12-122014TE-17623http://hdl.handle.net/20.500.12209/2285La Sistematización que se llevó acabo entre los años 2013 y 2014 estuvo nutrida por reflexiones y problematizaciones respecto a la práctica pedagógica de la Escuela de Adultos Piccolino. Dicho proceso, contribuyo a identificar momentos clave que dan cuenta de los cambios en la práctica pedagógica de la Escuela y llevaron a consolidar un lenguaje común respecto al horizonte pedagógico, político, social, económico y axiológico de la Escuela. Las reflexiones pedagógicas y políticas que se llevaron a cabo con docentes, estudiantes y egresados condujo a que se construyera el primer plan de estudios y se iniciará un proceso de formación docente interno.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación de AdultosPedagogíaReflexiónInterpretaciónCurrículoContextoSistematización de la experiencia pedagógica de la Fundación Piccolino: una apuesta de transformación curricular desde la escuela adultos No- Formal Piccolino.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Lineamientos curricularesProyecto educativoFundació Escuela PiccolinoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International