Molina Cáceres, Gisela PatriciaMárquez Rincón, Sergio Darío2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12104El proyecto de investigación se plantea brindar una fundamentación teórica al análisis literario realizado por los estudiantes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Partiendo del enfoque sociocrítico, se indaga sobre la sociedad y su influencia en las prácticas del sujeto. Entendiendo la literatura como producto artístico, social y cultural en el que se ven representada la sociedad y sus cambios estructurales, además de ser un eje de transformación en el lector desde la perspectiva académica, reflexiva y crítica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enfoque sociocríticoSociología de la literaturaHéroe problemáticoAnálisis literarioLiteratura y sociedad : propuesta didáctica para el análisis literario en la escuela.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSocio - Critical approachSociology of literatureProblematic heroLiterary analysisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Literature and society : didactic proposal for the literary analysis in the school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International