Serrato Rodríguez, Deysi LisethSequeda Aguirre, Luz NeidyTerraza Jimenez, Camila Andrea2020-08-122020-08-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12246El presente trabajo de grado tiene como propósito el inquietarse por los saberes que construyen los estudiantes de grado octavo, acera del reconocimiento de plantas Angiospermas presentes en el colegio CAFAM. En esa medida, es importante enunciar que los cuestionamientos sobre el reconocimiento de las plantas emergen de los trayectos formativos presentes en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología, en donde la pregunta por reconocer la importancia de los organismos ha estado presente a partir interrogantes planteados sobre lo vivo y la vida, a lo largo de los ejes curriculares y de las interacciones que se tuvieron en las instituciones se desarrollaron proyectos transversales y se llevaron a cabo la práctica uno y dos. Así surge el interés por trabajar con las plantas del grupo de Angiospermas (como criterio limitador) en una institución educativa, en este caso el colegio CAFAM.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plantas AngiospermasHerbario virtualConstrucciónReconocimientoReconocimiento de plantas angiospermas presentes en el Colegio Cafam para la construcción de un herbario virtual con los estudiantes de grado octavo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRecognitionAngiosperm plantsVirtual herbariumConstructionAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Recognition of angiosperm plants present in the cafam school for the construction of a virtual herbarium with eighth grade students.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International