Gil Cardona, MónicaAguilar Duarte, Leidy PaolaBeltrán Murcia, StefanyBohórquez Téllez, Paula AhilinChaves Castro, Angie PaolaLeguizamón Castillo, Diana Marcela2022-07-062022-07-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17647En el presente trabajo de grado se realizó una propuesta pedagógica en la que se diseñaron ambientes pedagógicos; donde se da gran valor a los objetos no estructurados y de uso común para observar, registrar y reconocer la mediación de estos en el desarrollo de la función simbólica, manifiesta en las acciones presentes durante el juego simbólico de los niños.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación infantilJuego simbólicoObjetos en el juegoSímboloAmbientesEmocionesLa mediación del objeto en el desarrollo de la función simbólica en los niños de la fundación amigos de Jesús y María.Child educationSymbolic gameIn-game objectsSymbolEnvironmentsEmotionsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The mediation of the object in the development of the symbolic function in the children of the Fundación Amigos de Jesús y MaríaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International