Monroy Piedra, Óscar GiovanniQuintero Jacome, Mairin Esther2024-03-112024-03-112023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19420Este relato narra mi experiencia como formadora de artes en la Casa de Cultura Emiliano Santiago Quintero en Teorama entre 2017 y 2018, tras graduarme como licenciada en Artes Visuales. Reflexiono sobre mi transformación personal y profesional, identificando deficiencias que me llevaron a buscar formación en pedagogía. A través de diarios de reflexión, dialogo con versiones pasadas y futuras de mí misma, en un viaje introspectivo para reconstruir mi experiencia como docente. Este ejercicio se centra en comprender mi identidad como educadora, explorando diferentes facetas y niveles de experiencia. Reconozco que enseñar va más allá de transmitir conocimientos; implica estimular el pensamiento crítico y propiciar el desarrollo individual de los estudiantes. Mi reflexión se presenta como un análisis crítico y abierto, enfocado en el aprendizaje constante, tanto para mi crecimiento personal como para mi propio crecimiento profesional en el ámbito educativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExperienciaTransformaciónPedagodigía artística visualAprendizajeReflexiónUn viaje de transformación : reflexiones sobre mi experiencia desde la Casa de Cultura Emiliano Santiago Quintero de Teorama a la Universidad Pedagógica Nacional en la LAV.ExperienceTransformationVisual art pedagogyLearningReflectioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/A transformation journey: Reflections on my experience from the Emiliano Santiago Quintero Cultural Center in Teorama to the National Pedagogical University on the LAVAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International