Martínez Preciado, ZulmaBarrera Lagos, Laura CamilaCárdenas Romero, Lady VanessaRodríguez Verjan, Angie Paola2023-02-062023-02-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18065Esta investigación surge como alternativa para consolidar la escritura, vista como un proceso en la infancia y no como resultado. Por lo tanto, se gesta desde el ámbito académico con el interés de construir y afianzar el proceso escritural en las niñas y los niños de básica primaria; para este ejercicio de investigación la atención se centra en grado cuarto, específicamente en los estudiantes del curso 401 del colegio IED Nueva Constitución de Bogotá.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutobiografíaEscrituraSubjetividadPropuesta pedagógica para incorporar la subjetividad a partir del acercamiento a la escritura autobiográfica en niños y niñas del curso 401 de la IED Nueva Constitución.AutobiographyWritingSubjectivityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International