Prieto Rodríguez, GuillermoMora Martínez, Angie Nathalie2021-07-142021-07-142021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13507Esta monografía, construye reflexiones con relación al concepto de experiencia artística y sus características, que se desarrolla en la educación, la implementación artística y en la práctica pedagógica; la cual toma las voces de los maestros(as) en formación y los maestros(as) de la licenciatura en Educación Infantil (LEI), Universidad Pedagógica Nacional (UPN) entre los años 2016-2020. Lo anterior, con el interés de indagar, analizar y reflexionar acerca de las experiencias artísticas que se realizan y cómo estas aportan a la educación infantil contribuyendo a la formación de maestros(as).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencia artísticaMaestros en formaciónLenguajes artísticosEducación artísticaEducación infantilElementos reflexivos de la experiencia artística en la Licenciatura de Educación Infantil.Artistic experienceTeachers in trainingArtistic languagesArtistic educationEarly childhood educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International