Galindo Galindo, Rosa MaríaCorradine González, Laura AndreaFragua Vergara, Daniela MaríaRodríguez Blanco, Liseidi Yesenia2021-02-192021-02-192020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12845La presente monografía tiene como objetivo reconocer las relaciones entre la ciencia y el arte en la escuela inicial, mediante la realización de una serie de entrevistas a maestros y maestras de ciencia, arte y educación infantil, quienes han tenido acercamiento con infancias, por medio de las cuales brindan narrativas que dan cuenta de una experiencia que reconoce la importancia de una educación integral, basada en la interdisciplinariedad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArteCienciaRelaciones arte y cienciaInterdisciplinariedadVoces de los maestrosInfanciasExperienciaPolifonía de voces de los maestros: un diálogo entre los lenguajes de la ciencia y el arte para la educación infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisArtScienceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International