Gómez Cruz, Luz ÁngelaMosquera Ramírez, Mariana2021-07-122021-07-122021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13437Este proyecto hace una investigación sobre cómo influyeron los procesos de inclusión en la formación de tres egresados invidentes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, tomando como categorías de investigación las políticas inclusivas dentro de la Universidad, el uso de herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje, el uso de estrategias de enseñanza por parte de los docentes y la influencia del ambiente socioafectivo en estos procesos académicos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación inclusivaDiscapacidad visualEstrategias de enseñanzaTiflotecnologíaPolíticas de inclusiónAmbiente socioafectivoUniversidad Pedagógica, música e inclusión : una perspectiva inclusiva en los procesos académicos de tres egresados invidentes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.Inculive educationVisual disabilityTeaching strategiesTyphlotechnologyInclusion policiesSocio - Affective environmentinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Universidad Pedagógica, music and inclusion : an inclusive perspective in the academic processes of three blind graduates of the bachelor of music from the Universidad Pedagógica Nacional.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International