Palomino Amador, Jhon FreddyRomero Ardila, Fabio Nelson2016-10-102017-12-122016-10-102017-12-122014TE-11225http://hdl.handle.net/20.500.12209/1708El presente trabajo es el resultado de una investigación realizada en el municipio de Otanche en el año 2011, investigación que procuró responder a la problemática de la ausencia del quehacer musical en los estudiantes de la escuela de formación musical del municipio, esta ausencia se dio fuera del aula, es decir, los niños no llevaban la música más allá de la clase, perdiéndose así lo aprendido y sin oportunidad de ser parte del contexto cotidiano de los estudiantes; a lo largo del trabajo se encuentra el proceso que se dio en la búsqueda de la posible solución a esta problemática.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inclusión educativaContextoFormación musicalInclusiónBoyacá - ColombiaPaisaje sonoroPedagogíaNaturalezaArteViolenciaPazCambioInclusión de los conocimientos musicales adquiridos por los estudiantes de la Escuela de Formación Musical del Municipio de Otanche Boyacá, en sus contextos sociales y cotidianos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International