Ladino Ospina, YolandaGómez Cruz, Rigoberto2021-08-022021-08-022000-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15659En el ámbito educativo, los métodos de investigación cualitativa, son vistos como una alternativa en el aula de clase para describir las actitudes y las concepciones de los profesores cuando son “actores” no circunstanciales del proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias. Los resultados que a continuación se presentan se recolectaron empleando una metodología de estudio de caso. No se pretende criticar la actuación de los dos profesores de ciencias,ni mucho menos cuestionar su acción docente, solo es una reflexión, una aproximación a los diferentes saberes, métodos y técnicas que emplean los maestros en el aula de clase.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Visión de enseñanza y aprendizaje de la ciencia desde dos profesores de química.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International