Sierra Ávila, Martha LeonorÁlvarez Urrego, Yuli TatianaAriza Duarte, Sindy Liseth2019-07-222019-07-222017TE-21665http://hdl.handle.net/20.500.12209/9957Proyecto Pedagógico que se propone enriquecer los procesos de planeación y revisión implicados en la producción textual, de los niños y niñas de 3° grado del Liceo Alta Blanca, a través de una propuesta didáctica que dinamiza diversas formas de interacción entre los niños y las maestras y los niños y niñas entre sí, utilizando el diálogo y la pregunta como estrategias fundamentales, que permiten a cada niño y niña concretar, ampliar y detallar las ideas expresadas en sus textos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proceso de escrituraLiceo Alta Blanca - Educación - Básica primaria - BogotáDiálogo - Estrategia didácticaPlaneaciónProducción escrita - NiñosRevisiónEdiciónInteracciónMetacogniciónUna propuesta didáctica para enriquecer los procesos de planeación, revisión y edición implicados en la producción textual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International