Roncancio Ortiz, ArlensonVirgüez Godoy, Luz Valeria2022-04-262022-04-262021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17139Trabajo de grado de enfoque exploratorio que busca identificar las concepciones corporales mas recurrentes en las planeaciones de clase, se tomaron en cuenta 80 de éstas correspondientes a 10 docentes en formación que realizaron la practica pedagogica en instituciones de educación inclusiva durante el periodo 2015-2019, permitiendo discernir los primeros indicios de nociones corporales que los docentes en formación configuran sobre estudiantes con necesidades diversas. Al ser una investigación de alcance exploratorio no cuenta con una conclusión precisa sino al contrario incita a continuar con la investigación y profundizar en los hallazgos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CuerpoCorporalidadEducación inclusivaPráctica pedagógicaAnálisisInvestigación documentalAnálisis de contenidoPlaneación de claseConcepción corporalNociones corporales recurrentes en las planeaciones de clase en escénarios de educación inclusiva en el marco de las prácticas pedagógicas de la Licenciatura en Artes Escénicas.BodyCorporalityInclusive educationPedagogical practiceAnalysisDocumentary researchContent analysisLesson planningBody conceptioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Recurring bodily notions in class planning in inclusive education scenarios in the framework of the pedagogical practices of the degree in performing arts.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International