Chaparro Cristancho, Liliana PatriciaVargas Acevedo, Ricardo Antonio2020-07-132020-07-132020TE-24131http://hdl.handle.net/20.500.12209/12072El presente articulo es un ejercicio de reflexión pedagógica que da cuenta de la experiencia en la reconstrucción de la memoria como espacio de resistencia y resiliencia en la parte más alta del centro oriente bogotano, proceso que viene realizando la Corporación Cultural Hatuey (CCH) hace ya veintiún años, tiempo en el cual siempre se ha trabajado con la intencionalidad de acompañar a las comunidades en las necesidades que el contexto histórico violento y de ausencia estatal le han impuesto, buscando que a través de acción-reflexión se generen nuevas narrativas criticas en los y las habitantes que moran estos barrios al margenPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MemoriaResistenciaPedagogía de la memoriaLa memoria, iniciativa para la construcción de resistencia en el barrio el Dorado localidad Santa Fe, desde la Corporación Cultural Hatuey.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMemoryAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International