Prieto Rodríguez, GuillermoSaboyá Osorio, Leidy SolangeValle Frías, María Del Pilar2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21073http://hdl.handle.net/20.500.12209/2505Este documento es una monografía de investigación sobre la Pedagogía Museística y el Lenguaje Pedagógico enfocada desde las experiencias comunicativas en la Casa Museo Quinta de Bolívar; su desarrollo parte de la experiencia en este sitio de práctica, una revisión teórica y de antecedentes, encuestas realizadas a personas del común, seis entrevistas a los profesionales del área educativa de los cinco museos del Ministerio de Cultura en la ciudad de Bogotá y tres observaciones participantes de servicios educativos que presta este museo. Información que se analiza reflexivamente desde el enfoque cualitativo, sobre el vínculo de las dos categorías obtenidas desde la revisión teórica y los instrumentos de recolección de información.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educadores - CaracterísticasComunicaciónComunicador educativoExperiencias educativasMuseo - LenguajeExperienciasMuseo - PedagogíaLenguaje musealPedagogíaPapel del comunicadorLenguaje pedagógicoMuseísticaPedagogía museística: reflexión sobre el lenguaje pedagógico como herramienta del comunicador educativo desde las experiencias en la Casa Museo Quinta de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International