Paredes Oviedo, Diana MelisaGil Reyes, Julián Andrés2017-04-252017-12-122017-04-252017-12-122016TE-18980http://hdl.handle.net/20.500.12209/2380Esta es una sistematización de experiencias educativas, que se realizó en el departamento de Boyacá, durante el 2012 a 2014, con el fin de buscar aportes que desde la Filosofía de la Praxis, se puedan aplicar a la Educación Popular, en el marco de una experiencia educativa rural.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Filosofía de la praxisExperiencia educativaIdentidadTerritorioTejido socialEducación ruralSistematización de experiencia sobre los aportes de la filosofía de la praxis a la educación popular, en el desarrollo de la escuela popular de líderes y lideresas en Sogamoso entre 2012 y 2014.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Experiencias educativas - Educación rural - Sogamoso (Boyacá) - 2012 - 2014Territorio - IdentidadEducación popularAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International